TÉRMINOS Y CONDICIONES

Danone de México, S.A. de C.V. (a quien en lo sucesivo se le denominará DANONE) con domicilio en Calle Mario Pani, número 400, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, en la Ciudad de México y con domicilio fiscal en Avenida Irapuato #2030, Ciudad Industrial, Irapuato, Guanajuato. C.P. 36541.

 

CONVOCATORIA: FASE ÚNICA

 

De las 8:00 horas del día 25 de mayo de 2020 a las 23:59 horas del día 25 de junio de 2020 (horario de la Ciudad de México) o hasta agotar los 20 (veinte) espacios disponibles. Cualquier entrenador certificado dentro de la República Mexicana podrá participar en esta convocatoria siempre y cuando cumpla con la mecánica que se especifica a continuación.

 

Mecánica

 

1.    El participante deberá llenar correctamente los datos del registro,  disponible en www.yopro.com.mx/fitstudio-crew, dentro de la vigencia de la convocatoria, que se especifica a continuación, para ser acreedor del incentivo que se ofrece.

2.    Los datos del registro incluyen: i) nombre completo, ii) correo electrónico, iii) teléfono celular, iv) correo electrónico, v) fecha de nacimiento vi) imagen adjunta (la fotografía o documento escaneado en formato .jpg utilizado para participar en este programa deberá ser menor o igual a 5MB) que lo avale como entrenador certificado vii) especialidad de entrenamiento viii) perfil de redes sociales. Para concluir y quedar registrado en la convocatoria, el participante deberá aceptar los Términos y Condiciones, y al aceptarlos, está aceptando el Aviso de Privacidad que podrá consultar en el mismo sitio de Internet.

3.    Al concluir el registro de manera correcta y con las especificaciones que se mencionan arriba, al participante le aparecerá un mensaje de que su registro ha sido completado de manera correcta y que deberá esperar ser contactado vía telefónica y/o por correo electrónico, en las fechas que se especifican más adelante.

4.    Si después de participar en la convocatoria del programa, el participante resulta seleccionado, le será enviado un correo electrónico o se le contactará vía telefónica, para describir a detalle la colaboración a desarrollar, así como el incentivo derivado de dicha colaboración.

5.    Los participantes de esta convocatoria serán seleccionados por un jurado conformado por dos (2) personas: una (1) persona del área de Marketing de la marca YoPRO® y una (1) persona de la agencia digital Lexema Media. Los participantes serán seleccionados por el jurado tomando en cuenta: a) que hayan cumplido con todos los requisitos durante el registro en la Fase Única de la convocatoria; b) el grado o nivel de certificación o especialización avalada y comprobada por el participante mediante el archivo anexo durante el registro; c) que el perfil del participante esté alineado a la imagen que el jurado considere congruente con respecto a la identidad de la marca YoPRO® México, a su total discreción. El jurado podrá ser localizado en las oficinas corporativas de Danone, con dirección en Mario Pani 400, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Del. Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05348, Ciudad de México. El jurado tendrá la facultad para resolver cualquier situación no prevista en estas bases y tomará las medidas que considere necesarias para hacerlo. Las decisiones tomadas por el jurado serán definitivas y no podrán ser apelables hasta donde el marco jurídico mexicano lo permita. Danone de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de hacer lo que considere pertinente con los incentivos en caso de que no sea posible contar con participantes seleccionados o en caso de que al final de la convocatoria queden incentivos, Danone de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de hacer lo que considere pertinente con los incentivos restantes.

6. En caso de que algún participante seleccionado no pudiera ser contactado o éste no se ponga en contacto con el responsable de la convocatoria (Danone de México, S.A. de C.V.) una vez que se le contacte en un periodo máximo de 3 días hábiles, o bien el responsable de la convocatoria haga 3 intentos de contactarlo sin respuesta, Danone de México, S.A. de C.V. no se hace responsable por la pérdida de la oportunidad para generar la colaboración y hacerse acreedor al incentivo.

6.    Una vez que el participante seleccionado sea contactado vía correo electrónico o telefónica, deberá aceptar por escrito la encomienda desglosada a continuación, firmar el Contrato de Prestación de Servicios Profesionales y realizar la colaboración encomendada en un plazo igual o menor a 48 horas para hacerse acreedor al incentivo económico ofrecido.

7.    La colaboración solicitada consiste en la grabación de una sesión de entrenamiento de entre 15 a 30 minutos, conforme a las especificaciones técnicas compartidas vía correo electrónico en el documento llamado “Guía de Grabación de Sesión YoPRO Fit Studio”, las cuales especifican con detalle: formato, tamaño del archivo a compartir, recomendaciones de iluminación, audio, encuadre y otros.

8.    Una vez que el participante seleccionado haga llegar el archivo de la colaboración solicitada a través de la plataforma digital indicada por el responsable de la recepción del material, el área de Marketing de la marca YoPRO® y la agencia digital Lexema Media tendrán 48 horas para aprobar (vía correo electrónico) el contenido o bien, solicitar cambios al mismo, si el archivo de la colaboración no cumple con los requisitos expresados en la “Guía de Grabación de Sesión YoPRO® Fit Studio”. En el último caso, el participante seleccionado contará con 24 horas a partir de la recepción de la solicitud de cambio para hacer llegar el nuevo archivo de la colaboración ya corregido.

9.    Posteriormente, el archivo aprobado será compartido por los canales digitales oficiales de YoPRO® México y finalmente el participante seleccionado podrá reclamar un incentivo económico, 72 horas después de haber sido publicado su colaboración (video de entrenamiento) en las plataformas de YoPRO® México.

 

 

Incentivos

Información a considerar

 

Como contraprestación por la colaboración realizada en exclusiva por el participante seleccionado descritos anteriormente, Lexema Media hará entrega de la cantidad equivalente a $500.00 (quinientos pesos mexicanos 00/100). El incentivo precisado será entregado vía depósito o transferencia electrónica. Los incentivos serán asignados a los participantes seleccionados dependiendo de la fecha en la que participaron, también si su registro fue correcto y si la colaboración encomendada cumplió con las especificaciones solicitadas. Esta entrega de incentivo será en un plazo no mayor a 30 días hábiles.

 

Todos los que participen en esta Fase Única de la presente convocatoria pueden tener la posibilidad de ganar uno de los incentivos que se mencionan arriba, siempre y cuando hayan participado en la forma correcta y bajo el mecanismo indicado. La obtención del incentivo no será designado al azar.

 

Cobertura de la convocatoria: Nivel Nacional (Estados Unidos Mexicanos).


Límite de participación: los convocados podrán participar una única ocasión en esta convocatoria (un solo registro completado). Sin embargo, una vez que los participantes sean seleccionados, podrán ser acreedores a varios incentivos durante la vigencia de esta convocatoria, conforme al número de colaboraciones solicitadas y aprobadas por parte del área de Marketing de la marca YoPRO® y la agencia digital Lexema Media. 

 

Podrá participar cualquier persona mayor de edad que resida en los Estados Unidos Mexicanos, que cuente con una certificación válida, vigente y oficial que la avale como entrenador físico o preparador físico; que llene correctamente el registro de la convocatoria y cumpla con los parámetros de selección especificados anteriormente.

 

Programa válido hasta las 23:59 horas del 30 de julio de 2020.

 

BASES LEGALES:

  • Programa válido para personas físicas con residencia legal en la República Mexicana.
  • Programa válido hasta las 23:59 horas del 30 de julio de 2020.
  • Danone de México, S.A. de C.V. en su carácter de responsable del programa, tiene derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre las mecánicas de la convocatoria y bases, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a través de la página de la promoción.
  • La participación en este programa implicará conocimiento y aceptación de las bases y mecánica aquí señaladas por el participante, así como del aviso de privacidad de Danone de México, S.A. de C.V.
  • Danone de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad de la participación en este programa, para la entrega del incentivo, así como también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes por cualquier intento de fraude o conductas indebidas.
  • El incentivo no podrá ser canjeado por ningún otro bien y será entregado conforme a las bases de esta convocatoria. No podrán cederse a persona alguna o usarse como pago por deuda alguna.
  • Danone de México, S.A. de C.V. no está obligado a pagar cualquier gasto que los participantes deban erogar para la generación o producción de la colaboración descrita con anterioridad. En caso de que el participante seleccionado requiera realizar algún gasto inherente para la producción de la colaboración (grabación de video de entrenamiento antes descrito), tales como transporte, alimentos, hospedaje, combustible, seguros, peajes, limpieza y/o mantenimiento, y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.
  • Danone de México, S.A. de C.V. no está obligado a pagar cualquier gasto que los participantes deban erogar para su participación o recolección o uso del incentivo. En caso de que el participante seleccionado y acreedor del premio requiera realizar algún gasto inherente para su entrega o uso, tales como transporte, alimentos, hospedaje, combustible, seguros, peajes, limpieza y/o mantenimiento, y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.
  • El programa será aplicado de conformidad con lo establecido en este documento.
  • En caso de que, por cualquier causa, algún participante seleccionado no pudiese redimir su incentivo por razones ajenas a Danone de México, S.A. de C.V. no tendrá derecho a exigir compensación alguna.
  • Los incentivos ofrecidos son PERSONALES y no pueden ser transferibles a terceros.
  • Danone de México, S.A. de C.V., no será responsable por los daños y/o perjuicios que en su momento se pudieren haber ocasionado al participante seleccionado y/o a sus acompañantes, durante la producción de la colaboración anteriormente descrita.
  • Danone de México, S.A. DE C.V., no será responsable por los daños y/o perjuicios que en su momento se pudieren haber ocasionado al participante seleccionado y/o a sus acompañantes, al hacer efectivo su incentivo.
  • Danone de México, S.A. de C.V., no será responsable de los daños y/o perjuicios que sufra el participante seleccionado y/o sus acompañantes por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de Danone de México, S.A. de C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos.
  • La información registrada por cada participante obrará en la base de datos de Danone de México, S.A. de C.V. siendo tratada bajo el carácter de confidencial y será protegida y utilizada de conformidad al Aviso de Privacidad contenido en la página www.yopro.com.mx a la cual se someten todos los participantes de la convocatoria. Para mayor información se pone a disposición el siguiente número de contacto 800 5046 900 en un horario de Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
  • Danone de México, S.A. de C.V. se reserva el derecho de descalificar a quien incluya material obsceno o a quien presente irregularidades al momento de demostrar su identidad, así como a los usuarios/as que se detecten o aparenten ser “caza premios” o que estén participando en dinámicas vigentes con otras cuentas o marcas de esta red social. Tampoco podrán participar bots, cuentas automatizadas y/o cuentas inactivas.
  • Con el simple hecho de participar, los participantes autorizan a Danone de México, S.A. de C.V. el envío de información comercial y/o publicitaria a su correo electrónico; dicha autorización continuará hasta en tanto el consumidor no manifieste a Danone de México, S.A. de C.V. su deseo de no seguir recibiendo dicha información.
  • Asimismo, los convocados están de acuerdo en que al participar en el presente programa autorizan a Danone de México, S.A. de C.V. para utilizar gratuitamente su nombre, voz, imagen y/o fotografía participante en cualquier medio y forma, ya sea impreso, plástico, gráfico, visual, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro con fines comerciales o informativos en caso de resultar seleccionados; y a su vez renuncian a cualquier retribución económica por el uso y/o explotación de su nombre, fotografía e imagen, así como al ejercicio de cualquier acción de índole legal a que haya lugar en contra de Danone de México, S.A. de C.V. relacionada con los aspectos señalados en éste párrafo.
  • En caso de queja, podrá acudir a la Procuraduría Federal del Consumidor, ubicada en Av. José Vasconcelos 208, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140, en la Ciudad de México, o a sus correspondientes delegaciones estatales, o bien, comunicarse al 55 5625 6700 / 800 468 8722.
  • Danone de México, S.A. de C.V. no será responsable por cualquier daño sufrido por pérdida de información de los participantes de su equipo de cómputo y/o teléfono móvil ocasionada por configuración, retardos, no entregas o entregas erróneas, siendo por ende responsabilidad de los participantes tomar las medidas necesarias para proteger la información de su propiedad, datos y/o software, por accesos desde Internet a su equipo de cómputo o bien, de una contaminación por eventuales virus computacionales que estén circulando por Internet, por lo que Danone de México, S.A. de C.V. no será responsable por daños de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad de los participantes.
  • Los participantes aceptan y reconocen que conocen la naturaleza del servicio de Internet y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información. De igual forma, reconocen que los fenómenos sociales, políticos, culturales, la paralización de otra red, entre otros, pueden provocar que las condiciones de funcionamiento óptimas del sitio de Internet www.yopro.com.mx, se vean afectadas, por lo que Danone de México, S.A. de C.V. no tendrá responsabilidad alguna al respecto.
  • De igual forma, Danone de México, S.A. de C.V. no será responsable por retrasos o fallas en el funcionamiento de las redes sociales, por causas de fuerza mayor, señalándose, en forma enunciativa más no limitativa terremotos, motines, guerras, incendios y demás causas generadoras provenientes de terceros que no sean de la responsabilidad y control de Danone de México, S.A. de C.V. y que los mismos no hayan podido ser previstos. Asimismo, el que exista publicidad de este programa en redes sociales, Danone® informa que estas no patrocinan de ninguna forma el programa.
  • Queda prohibido a todo participante y/o usuario del sitio, cualquier acción que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios de las mismas, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo de Danone de México, S.A. de C.V. de otros usuarios o de cualquier usuario de Internet. La persona que lo haga será remitida a las Autoridades competentes.
  • Danone se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación en los que haya hecho publicidad de este programa. Asimismo, cualquier falta de ortografía existente en estas bases, no es susceptible de nulidad o vicio de las mismas. La información aquí divulgada es propiedad de Danone de México, S.A. de C.V., la distribución o reproducción de este documento y/o la información que contiene, se encuentra prohibida por Danone de México.